
El gremialista de ATE, José Guerrero, realizó un balance de lo que fue esta año. Si bien realizaron varias medidas de fuerza, los acuerdos no superaron las expectativas.
“Fue un año duro para lograr acuerdos que beneficien a los trabajadores santamarianos, sólo en el mes de febrero, y en julio se acordó para actualizar de acuerdo a la inflación bimestral. Este año estuvimos en la calle, con los cortes de ruta, donde se cerraron varias puertas para lograr acuerdos” expresó.
Destacó que este año salieron a las calles en ambos distritos, y en el caso de San José, se extendió por más días, aún así no se lograron grandes beneficios.
Recordó que otro año más siguen sin recibir la co participación de ATE provincia y por tal motivo es que los trabajadores que estaban con licencia gremial tuvieron que regresar a sus puestos de trabajo.
“Para nosotros fue un año regular porque si bien se consiguieron acuerdos, no fueron los que esperábamos. Esperemos que el año que viene podamos tener más diálogo con los representantes de los ejecutivos” añadió Guerrero.
Link: https://www.acontecercalchaqui.com.ar/


