El sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcelo Fajaraldine quien además de ser reconocido en los medios de comunicación estuvo trabajando en educación. La escuela secundaria N°11 Abel Acosta hoy lo recordó con mucho cariño.
“Fue bastante doloroso para nosotros porque era nuestro colega y compartimos muchos momentos. A pesar de su enfermedad nunca dejó de creer en la vida, de luchar por sus hijas y por su mamá y tenía la esperanza de seguir viviendo. Lo recuerdo siempre bien arreglado, con su camisa, corbata, traje, lo que demostraba que a pesar de sus dolencias tenia muchas ganas de vivir y de seguir luchando. Hasta el mes de agosto estuvimos compartiendo en la Vice dirección cuando ya sacó licencia por enfermedad y siempre nos decía que tenia ganas de volver y teníamos programadas muchas cosas en la oficina”, expresó el Prof. Fernando Acosta.
Destacó que se lo extraña mucho y se lo seguirá extrañando porque hay cosas que no se superan, ya que las personas que pasan por la vida siempre dejan algo que hace que se los recuerde.

Link: https://www.acontecercalchaqui.com.ar/


